martes, 30 de septiembre de 2008

Reunión Horario

Después de notar que el horario de reunión de los días sábados era bastante complicado, ya que la mayoria usa ese día para preparar entregas o estudiar (y sobre todo a esta altura del cuatrimestre y del año) pasamos las reuniones a los días jueves a las 18 / 18.30. Con el fin de reunirnos todas las semanas aunque sea un rato, y plantear temas bien puntuales para reuniones más específicas, algún otro día de la semana.
Supongo que nos estaremos reuniendo en el bar del 2do piso, o en alguno de esos puntos. De todas maneras vamos a poner un cartelito en la puerta de la 206 para informar donde estamos.

Los esperamos a todos los que quieran (y puedan) venir, este Jueves 18/18.30 hs.

1 comentario:

MATEN A BILL dijo...

No se bien por quienes está compuesto el grupo, sólo se que en él está Forche q es compañero mio en el grupo de sonido (Soy Rulo :). Se me complica poder asistir a las reuniones debido a que como sabran un estudiante de diseño de imagen y sonido de la UBA no se caracteriza por tener amplia disponibilidad horaria jaja pero bue por lo menos kiero participar desde acá, los puse en un apartado del blog de mi "proyecto caia libre sin red hacia la nada misma" mejor conocido como "maten a bill producciones audiovisuales" para que las bandas que se metan también puedan acceder al blog del grupo y conocer mas acerca de la problematica de la fadu y kisas quien dice, les interesa y tratan de ayudar.
Por si se quieren meter al blog es http://matenabill.blogspot.com y bue... ahi está explicado mas o menos lo que hacemos o tratamos de hacer jajaja.
bueno, cada tanto voy relojeando el blog este y si puedo ir a alguna reunion voy y sino me mantengo al tanto desde acá.
saludos
que no decaiga q entre todos algo vamo a poder lograr!